Nos complace brindarle una actualización sobre nuestra reciente campaña de capital. Para aquellos de ustedes que son nuevos en nuestra comunidad de St. Matthew, llevamos a cabo una campaña de capital muy exitosa para recaudar fondos para reemplazar y reacondicionar sísmicamente un nuevo techo para nuestro edificio escolar hace unos años. La campaña se llamó “Levantando el techo ~ Protegiendo nuestro futuro” (RtR). Justo después de que llegó COVID en la primavera de 2020, completamos la Primera Fase de la campaña, que recaudó un poco más de $1.3 millones en promesas. Este fue suficiente dinero para completar el trabajo. De hecho, a través de la increíble generosidad de nuestros principales donantes, junto con el ahorro de costos y la finalización de la construcción por debajo del presupuesto, alcanzamos nuestra meta de proporcionar capital inicial para el techo de nuestra iglesia, que es la segunda fase de la campaña. A continuación se muestra un resumen rápido de los detalles:
Para la Primera Fase, nuestra meta original era $1,500,000 para el techo de la escuela y trabajo sísmico. Sin embargo, cuando se asentó todo el polvo y se terminó el trabajo escolar, ¡nuestro costo total fue de $779,979!
A principios del verano de 2020, teníamos 179 donantes comprometidos que prometieron casi $1,317,000. Algunos obsequios fueron obsequios únicos en efectivo y algunos fueron compromisos de 3 años.
Esta fue una gran noticia ya que pudimos reservar fondos para la Segunda Fase para reemplazar el techo de la iglesia.
Entonces, hasta agosto de este año, tenemos 59 donantes restantes que están en proceso de pagar sus promesas por un total de $136,269.
Nuevamente, a fines de agosto, tenemos $394,587$ en fondos que están restringidos y se dedicarán a la Segunda Fase de la campaña RtR.
Para cuando se hayan recaudado todos los compromisos restantes, esperamos tener $530,856 en capital inicial total para iniciar la campaña de reemplazo y modernización sísmica del techo de la iglesia. Tenga en cuenta que esto es una estimación hasta que se recolecten todas las promesas.
En 2019, se determinó que necesitaríamos reemplazar el techo de la iglesia en algún momento entre 2023 y 2025. La iglesia se construyó en 1965 y el techo actual tiene 31 años. El techo se reemplazó en 1991 con una garantía de 25 años. La garantía expiró en 2016. St. Matthew parchó el techo en 2020 con la esperanza de que nos diera tiempo para recaudar el dinero para reemplazar el techo. Esperamos incluir mejoras sísmicas con el reemplazo del techo.
Para aquellos de ustedes que donaron y actualmente están pagando sus promesas comprometidas, estamos profundamente agradecidos. Su generosidad es una inspiración para todos nosotros. Pronto, determinaremos el estado de las necesidades del techo de nuestra iglesia. Esté atento a las actualizaciones en el boletín de este otoño.
Padre Celestial, te alabamos porque eres la fuente de vida. Te agradecemos por nuestra iglesia y nuestra escuela y las muchas bendiciones que nos has dado a lo largo de los años. Abre nuestros corazones y mentes a ti y ayúdanos a ser buenos administradores de los dones que nos has dado. Ayúdanos a ser como María, siempre fieles a ti. Oramos especialmente por el éxito de nuestra campaña capital. Que nuestro esfuerzo, combinado con su gracia, nos permita servir a la gente de Hillsboro en las generaciones venideras.
En Cristo,
Padre Juan González, MSpS
Párroco